domingo, 1 de enero de 2023

Esperándote

Esperándote es una canción compuesta por Ricky Vela y A.B Quintanilla e interpretada por el cantante mexicano Cristian Castro. El tema forma parte de su álbum de 1996 que llevó por título El deseo de oír tu voz.




No sabes cuánto tiempo yoHe estado aquí esperándoteNo sabes cuántos otros corazones yoMandé a volar por quererte a ti (por quererte a ti)

Y aunque debo olvidar y me dicen: "déjala"Yo me quedo aquí, tengo fe en ti, mi amor

Y cuando tú decidas regresarAunque tenga mil años que esperarYa verás que aquí me encontrarásUoh-uoh-uoh

No sabes cuántos besos yoTe tengo aquí, esperándote (esperándote)No sabes cuántas veces he creído verTu carita entre la multitud (la multitud)

No sabes del dolor que he pasado yoPero me quedo aquí, tengo fe en ti, mi amor

Y cuando tú decidas regresarAunque tenga mil años que esperarYa verás que aquí me encontrarás

Y cuando tú decidas regresarAunque tenga mil años que esperarYa verás que aquí me encontrarás

Cuando tú decidas regresarAunque tenga mil años que esperarYa verás que aquí me encontrarás







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny