viernes, 21 de enero de 2022

Agüita e Coco

Agüita e Coco es la nueva canción que nos trae en este 2022 la cantante puertorriqueña Kany García en la que nos enreda con unos ritmos con los que es imposible quedarse quieta... el cuerpo se te va sin poder remediarlo.
Una canción divertida y llena de frescura, pero sin perder la esencia de esta maravillosa cantautora, que siempre nos regala preciosas canciones y en esta ocasión, la sonrisa aparece irremediablemente, mientras la melodía se enreda entre tus brazos, piernas, las caderas, los pies y los hombros, hasta no poder parar de bailar.
Esta canción sería el segundo tema del que va a ser su próximo álbum y que estoy deseando que aparezca para poder escuchar el resto de canciones.




Yo ya había jurado que al amor ya no le apostaría
Que los detalles y las flores no son para mí
Que ya pasaron esos tiempos de cursilería
Y no hacía falta compañía para ser feliz

Y me salió el tiro por la culata
La mirada me delata
La puesta ya la perdí
Y ahora que le digo yo a mis amigas
Que son cosas de la vida
Que estoy loquita por ti

Te colaste a mis sueños
Sin pedirme permiso
Me cambiaste los planes
Me enamoraste
Sin previo aviso

No quería nada serio
Yo no quería compromiso
Pero tú me besaste y al corazón le hiciste un hechizo

Me voy contigo
Nadando en lo hondo
Ahora me llaman y yo no respondo
Y a ti te tomo como agüita de coco
Y poquito a poco
Nos volvemos loco

Me voy contigo
Nadando en lo hondo
Ahora me llaman y yo no respondo
Y a ti te tomo como agüita de coco
Y poquito a poco
Nos volvemos loco

No quiero andarte contando de guerras perdidas ni viejas batallas
Prefiero ir por la vida sumando
Estrategia pa' que no te vayas
Y despeinarte los días a risas y besos
Tocando a tu puerta
Y que no pase la noche y nos dé la mañana sin darnos ni cuenta

Y me salió el tiro por la culata
La mirada me delata
La puesta ya la perdí
Y ahora que le digo yo a mis amigas
Que son cosas de la vida
Que estoy loquita por ti

Te colaste a mis sueños
Sin pedirme permiso
Me cambiaste los planes
Me enamoraste
Sin previo aviso

No quería nada serio
Yo no quería compromiso
Pero tú me besaste y al corazón le hiciste un hechizo

Me voy contigo
Nadando en lo hondo
Ahora me llaman y yo no respondo
Y a ti te tomo como agüita de coco
Y poquito a poco
Nos volvemos loco

Me voy contigo
Nadando en lo hondo
Y ahora me llaman y yo no respondo
Y a ti te tomo como agüita de coco
Y poquito a poco
Nos volvemos loco





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny