martes, 12 de octubre de 2021

Tabaco y Chanel

Tabaco y Chanel es una de las canciones más conocidas de la banda Bacilos y que fue lanzada en 2000 como primer sencillo de su primer álbum que llevó por título el nombre de la propia banda... Bacilos.
El tema consiguió mucho éxito en distintos países de Latinoamérica, especialmente en Colombia y también lo obtuvo en España.
Comentar como anécdota, que el violín que suena en la canción, debería haber sido, en un principio un acordeón, pero el acordeonista no llegaba al estudio de grabación y decidieron probar con un violín y después de un par de grabaciones y de manera accidental y no planeada, finalmente el violín le dio un sonido diferente sin perder la esencia de la música de la banda.
En 2021 lanzan una nueva versión junto a la banda colombiana Morat.





Un olor a tabaco y Chanel
Me recuerda a el olor de su piel
Una mezcla de miel y café
Me recuerda el sabor de sus besos
El color del final de la noche
Me pregunta dónde fui a parar, donde estás
Que esto sólo se vive una vez
Dónde fuiste a parar, dónde estás

Un olor a tabaco y Chanel
Y una mezcla de miel y café
Me preguntan por ella (ella)
Me preguntan por ella
Me preguntan también las estrellas
Me reclaman que vuelva por ella
Ay, que vuelva por ella (ella)
Ay, que vuelva por ella

No se olvida, no se va
No se olvida, no se va
No se olvida nada, nada
No se va, no se olvida, no se va
No se olvida, no se va
No se olvida nada, nada

Una rosa que no floreció
Pero que el tiempo no la marchita
Una flor prometida a un amor que no fue
Pero que sigue viva
Y otra vez
El color del final
Del final de la noche
Me pregunta a donde fui a parar
Que esto sólo se vive una vez
Donde fuiste a parar, dónde estás

Un olor a tabaco y Chanel
Una mezcla de miel y café
Me preguntan por ella (ella)
Me preguntan por ella
Me preguntan también las estrellas
Me reclaman que vuelva por ella
Ay, que vuelva por ella (ella)
Ay, que vuelva por ella

Pero fueron las mismas estrellas que un día
Marcaron mis manos
Y apartaron la flor, esa flor de mi vida
De mi vida

Un olor a tabaco y Chanel
Una mezcla de miel y café
Me preguntan por ella (ella)
Me preguntan por ella
Me preguntan también las estrellas
Me reclaman que vuelva por ella
Ay, que vuelva por ella (ella)
Ay, que vuelva por ella

No se va, no se olvida
No se va, no se olvida
No se va, no se olvida nada, nada
No se va, no se olvida
No se va, no se olvida
No se va, no se olvida nada, nada

La ra la la, la la la
No se olvida
El tiempo sigue andando y sigue igual
Pensando (ah ah)
Ay, pensando







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny