domingo, 5 de septiembre de 2021

Hubo un instante

Hubo un instante es un precioso tema del cantautor madrileño Israel Lorca que fue lanzado como segundo sencillo de su disco de 2013 que llevó por título Un poco más tarde.
Poesía hecha música.




Cae el sol sobre los campanarios
Sobre las carreteras, sobre los edificios
Cae el sol y huele a se va el día
A ahí hay aparcamiento, a luces encendidas

A espera que ya vengo,
A hoy no saldremos, huele a té
A puestos árabes y regates
A palmas y gitanas, guitarras a lo lejos
Al olor de otros tiempos
A caballos por esas calles

A que corto ha sido esto
A mañana será otro día
A sin tu recuerdo no me duermo

Me retiro, camino, rodeo
Y evito a la gente, que solito me quedo
Pero es que mis cosas son mías
Y yo me comprendo
No quiero que nadie vea de que pie cojeo

Cae el sol sobre los santuarios
Sobre las canaletas, sobre los precipicios
Cae el sol y huele a bollería
A ya va haciendo fresco, a lluvia de alegrías

A parejas que pasean
A perfume de cerezas, huele a café
A bohemios desconsolados
Huele el airea tristeza
A no merezco esto, al sabor de otros vientos
A flamencos en los tablados

A que corto ha sido esto
A mañana será otro día
A sin tu recuerdo no me duermo

Me retiro, camino, rodeo
Y evito a la gente, que solito me quedo
Pero es que mis cosas son mías
Y yo me comprendo
No quiero que nadie vea de que pie cojeo

Y es que todo me afecta
Una simple canción, un perfume que huela
Un simple tropiezo me detiene el tiempo
Y me suelo ir muy lejos donde nadie me vea

Cae el sol y huele a se va el día
A ahí hay aparcamiento
A luces encendidas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny