viernes, 6 de agosto de 2021

Desde que ya no eres mía

Desde que ya no eres mía es una estupenda canción de la banda de rock valenciana Los Zigarros que fue lanzado como segundo single de su álbum homónimo de 2013.
Con bandas como Los Zigarros se comprueba que el rock nunca muere.





Desde que ya no eres mía
Y no te tengo,
Todos me dicen que ahora corres
De bar en bar

En cada esquina,
Dejas un rastro de purpurina.
Como un fantasma
Que no me quiero encontrar

Oigo que mueves tus caderas,
Como una loca.
Sueño que subes a los coches
De los demás

Ahora que ya no eres mía
Y no te tengo,
No puedo controlar el miedo a verte
Diciéndole a cualquiera que si

Voy a perder la cabeza otra vez.
Voy a perder la cabeza otra vez

Dicen que te has cortado el pelo,
Que hablas distinto.
Mojas la cama,
Con niños guapos de la ciudad

Desde que ya no eres mía
Y no te tengo,
La vida me soltó la mano,
Todo se apagó a mi alrededor

Voy a perder la cabeza otra vez.
Voy a perder la cabeza otra vez

Oigo que mueves tus caderas,
Como una loca.
Sueño que subes a los coches
De los demás

Y ahora que ya no eres mía
Y no te tengo,
No, no puedo controlar el miedo a verte
Diciéndole a cualquiera que si

Voy a perder la cabeza otra vez.
Voy a perder la cabeza otra vez







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny