domingo, 11 de julio de 2021

Mentiras

Mentiras es una pegadiza canción de la cantante y actriz mexicana Daniela Romo que fue lanzada como primer sencillo del primer álbum homónimo de la artista en 1983.
Un exitazo tanto en España como en Latinoamérica, al igual que en Italia, que tuvo su propia versión en italiano. 
La canción, fue escrita y compuesta por la propia Daniela junto al productor y compositor italiano del propio álbum, Danilo Vaona.
El tema es uno de los más conocidos de la artista mexicana, hasta el punto que es el nombre que lleva un musical que desde hace años se ha estado representando en México con un gran éxito de taquilla. La propia Daniela Romo acudió a celebrar las 3.000 representaciones.





(juro, lo juro, juro, lo juro)
(juro, lo juro, juro, lo juro)
(juro, lo juro, juro, lo juro)
(juro, lo juro, juro, lo juro)

Amarte a ti
Es como adivinar
Lo que dirás
Otra historia inventarás

Que pudo ser
Por que habrás cambiado así
No quiero ser
Quien tenga que dudar de ti

Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
Me dices siempre
Solamente mentiras
(lo juro, lo juro, lo juro)
Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
No dices nunca la verdad
(lo juro, lo juro, lo juro)

Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
Me dices siempre
Solamente mentiras
(lo juro, lo juro, lo juro)
Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
No dices nunca la verdad
(lo juro, lo juro)

Me enamoré
De tu sinceridad
Pero se bien
Que ya no existe mas

Hazme sentir
Que puedo creer en ti
Si no es así
Ya no podré seguir

Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
Me dices siempre
Solamente mentiras
(lo juro, lo juro, lo juro)
Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
No dices nunca la verdad
(lo juro, lo juro, lo juro)

Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
Me dices siempre
Solamente mentiras
(lo juro, lo juro, lo juro)
Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
No dices nunca la verdad
(lo juro, lo juro)

Con sentimientos
Tu estás jugando
Así no puedo seguir

Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
Me dices siempre
Solamente mentiras
(lo juro, lo juro, lo juro)
Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
No dices nunca la verdad
(lo juro, lo juro, lo juro)

Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
Me dices siempre
Solamente mentiras
(lo juro, lo juro, lo juro)
Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
No dices nunca la verdad
(lo juro, lo juro, lo juro)

Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
Me dices siempre
Solamente mentiras
(lo juro, lo juro, lo juro)
Dime por qué
(lo juro, lo juro, lo juro)
No dices nunca la verdad
(lo juro, lo juro, lo juro)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny