sábado, 24 de julio de 2021

Estando contigo

Estando contigo es una alegre canción compuesta por el letrista español Antonio Guijarro Campoy y el compositor y arreglista español Augusto Algueró que representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 1961 celebrado en Cannes en la voz de la cantante y actriz española Conchita Bautista, consiguiendo quedar en el noveno puesto de los 16 países que se presentaban.
Poco después vino una de las versiones más conocidas, carismáticas y queridas, realizada por la actriz y cantante Marisol.
Entre las muchas versiones que ha tenido la canción en 2016 llega una muy especial, interpretada por la hija de Pepa Flores, la cantante Celia Flores junto a la también cantante española Bebe.
Una preciosa versión, llena de la magia de Celia y el duende de Bebe que Celia Flores realizó en un disco homenaje a su madre y que llevó por título 20 años de Marisol a Pepa Flores.





Tengo millares de estrellas y tengo la luna y el sol
Y la luz de tu mirada, y la luz de tu mirada
Dentro de mi corazón

Tengo las nubes del cielo y tengo las olas del mar
Y si tengo tu cariño, y si tengo tu cariño
Ya no quiero nada más

Estando contigo, contigo, contigo
De pronto me siento feliz
Y cuando te miro, te miro, te miro
Me olvido del mundo y de mi
Que maravilloso es quererte así
Estando contigo, contigo, contigo
Me siento feliz

Cuando amanece nevando no siento la falta del sol
Y los copos de la nieve, y los copos de la nieve
Me parecen de color

Cuando la tarde termina y todo se empieza a nublar
Mi camino se ilumina, mi camino se ilumina
Si me vuelves a mirar

Y estando contigo, contigo, contigo
De pronto me siento feliz
Y cuando te miro, te miro, te miro
Me olvido del mundo y de mi
Que maravilloso es quererte así
Estando contigo, contigo, contigo
Me siento feliz

Y estando contigo, contigo, contigo
De pronto me siento feliz
Y cuando te miro, te miro, te miro
Me olvido del mundo y de mi
Que maravilloso (que maravilloso) es quererte así
Estando contigo, contigo, contigo
Hablando contigo, contigo, contigo
Bailando contigo, contigo, contigo
Me siento feliz

Me siento feliz






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny