domingo, 30 de mayo de 2021

Cien años

Cien años es un precioso bolero compuesto por los compositores mexicanos Rubén Fuentes y Alberto Raúl Cervantes González y que se popularizó con la primera versión grabada por el cantante y actor mexicano Pedro Infante en 1953 y que apareció en la película de 1954 Cuidado con el amor, dirigida por Miguel Zacarías e interpretada por el propio Infante.
La canción ha tenido centenares de versiones, entre ellas las que en su día realizaron el Trío Los Panchos, Vicente Fernández, Thalía y Mijares.
Un clásico que permanece eterno, al igual que la voz de Pedro Infante.





Pasaste a mi lado
Con gran indiferencia
Tus ojos ni siquiera
Voltearon hacia mí

Te vi sin que me vieras
Te hablé sin que me oyeras
Y toda mi amargura se ahogó
Dentro de mí

Me duele hasta la vida
Saber que me olvidaste
Pensar que ni desprecio
Merezca yo de ti

Y sin embargo, sigues
Unida a mi existencia
Y si vivo cien años
Cien años pienso en ti

Pasaste a mi lado
Con gran indiferencia
Tus ojos ni siquiera
Voltearon hacia mí

Te vi sin que me vieras
Te hablé sin que me oyeras
Y toda mi amargura se ahogo
Dentro de mí

Me duele hasta la vida
Saber que me olvidaste
Pensar que ni desprecio
Merezca yo de ti

Y sin embargo sigues
Unida a mi existencia
Y si vivo cien años
Cien años pienso en ti







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny