jueves, 18 de febrero de 2021

Eso que tú me das

Eso que tu me das es una maravillosa canción de Jarabe de Palo, que se lanzó como primer single de el que ha sido su último disco de 2020 que lleva por título Tragas o escupes.
Eso que tu me das "es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido" nos dejó por escrito el gran Pau Donés en un comunicado.
Lo que no sabía (o si) mi añorado Pau Donés, es que las gracias se las tenemos que dar nosotros a él por darnos una lección de vida y regalarnos pese a todo, su sonrisa hasta el último momento.
Eso que tu me das es un canto a la vida, un canto al AMOR, una canción que se ha convertido en poco tiempo no ya en un éxito, que supongo que es lo de menos, o al menos a lo que Pau menos importancia podría darle, sino en un himno con el que demostrar nuestro cariño a las personas que queremos.
Pero no sé que me pasa, que aún siendo una canción llena de vida y de alegría, cada vez que la escucho me invade la tristeza y la emoción al recordar a Pau y todo el vacío que deja en los corazones de muchas personas y en la música... supongo que con el paso del tiempo podré disfrutarla como se merece y entenderé que precisamente esto, la música y los mensajes de las canciones de Pau y su Jarabe de palo es con lo que tenemos que quedarnos.





Eso que tú me das
Es mucho más de lo que pido
Todo lo que me das
Es lo que ahora necesito

Eso que tú me das
No creo lo tenga merecido
Por todo lo que me das
Te estaré siempre agradecido

Así que gracias por estar
Por tu amistad y tu compañía
Eres lo, lo mejor que me ha dado la vida

Por todo lo que recibí
Estar aquí vale la pena
Gracias a ti seguí
Remando contra la marea

Con todo lo que recibí
Ahora sé que no estoy solo
Ahora te tengo a ti
Amigo mío, mi tesoro

Así que gracias por estar
Por tu amistad y tu compañía
Eres lo, lo mejor que me ha dado la vida

Todo te lo voy a dar
Por tu calidad, por tu alegría
Me ayudaste a remontar
A superarme día a día

Todo te lo voy a dar
Fuiste mi mejor medicina
Todo te lo daré
Sea lo que sea, lo que pidas

Y eso que tú me das
Es mucho más
Es mucho más
De lo que nunca te he pedido

Todo lo que me das
Es mucho más
Es mucho más
De lo que nunca he merecido

Eso que tú me das
Eso que tú me das






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny