sábado, 25 de julio de 2020

El Destino

El destino es una maravillosa canción de Juan Gabriel que aparece dentro del álbum de mi adorada Rocío Dúrcal y el propio Juan Gabriel que fue lanzado en 1997 y que llevó por título Juntos otra vez. El primer sencillo del disco, lanzado ese mismo año, fue esta canción con la que consiguieron un rotundo éxito y llegó al Nº 1 en la Hot Latin  Tracks de la revista Billboard.
En 2019 la cantante española Natalia Jiménez grabó un disco en directo y el segundo single fue esta canción que la grabó junto al cantante mexicano Carlos Rivera, haciendo una preciosa versión del tema de El Divo de Juárez.
La canción es tan inmensamente grande que para todo aquel que le guste el sonido de los marichis, sus violines y trompetas, sus guitarras y guitarrones la emoción te atraviesa el corazón y te recorre todas la venas inundándote del sonido y los colores de México.




¿Me quieres? Te quiero
Por ti yo siento un cariño
Desde que éramos niños, yo
Te quiero y también te amo

¿Y tú, me quieres? Te quiero
Aunque muy poco nos vemos
Desde que nos conocemos yo
Te quiero y también te extraño

Es tan hermoso saber
Que te piensa otro ser
Y al fin de este siglo
Tú y yo somos alguien
Qué tienen y sienten cariño sincero

Por eso siempre tú y yo
Vivimos así, felices serenos
Tú cuentas conmigo, yo cuento contigo
En cualquier instante
Y en cualquier terreno


¿Me quieres? Te quiero
Porque eres bueno conmigo
Pongo el amor de testigo que
Te quiero y también te amo

¿Y tú, me quieres? Sí, te amo
Confirmo a diario lo mismo
Estoy a tu mismo ritmo
Soy tú amigo y también tu hermano

Este cariño nació
El día en que dios cruzó los caminos
Y puso tus ojos, tus manos, tu canto
Y tu verso en mí sino

Valió la pena nacer
Por el hecho de ser
Tú y yo mas que amigos

Cosas de la vida
Cosas de la suerte
De esas cosas bellas
Que tiene el destino







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny