jueves, 16 de julio de 2020

Me gustas tú

Me gustas tú es una deliciosa canción del grupo español La sonrisa de Julia que aparece dentro de su disco de 2018 que lleva por título Maratón y que fue lanzada como primer single.
Una canción que te llena de buena energía, de buenas sensaciones, que consigue dibujarte una sonrisa cada vez que la escuchas y que te invita a cantar y a bailar llenando el alma de amor y positividad.




Me gustas tú
Y todo lo que venga de ti
Se enredarán las dudas que puedas sentir
y se las llevará

Me gustas tú
Tus luces y tus sombras también
Pues todas forman partes de ti
Y a mi me gusta tú

Y aquí estoy yo
Contándole al mundo
Que tú eres la prueba de que hay algo ahí cuidando mi rumbo

Y aquí estoy yo
Mirando las nubes
Seguro de que hay un misterio ahí detrás

Cuidando los dados que lanzo contigo
Que todo parezca una casualidad,
Velando en las noches que no estás conmigo
Y gira mi vida al azar entre tu calma y mi tempestad
Me gusta tú

Me gustas tú
Cada rincón que existe en tu piel
Quiero quedarme a vivir en el
A tu contra luz

Me gustas tú
Y no me da vergüenza decir
Que amo cada gesto que nace de ti
Tu cara y tu cruz

Y aquí estoy yo
Contándole al mundo
Que tu eres la prueba de que hay algo ahí cuidando mi rumbo

Y aquí estoy yo
Mirando las nubes
Seguro de que hay un misterio ahí detrás

Cuidando los dados que lanzo contigo
Que todo parezca una casualidad,
Velando en las noches que no estás conmigo
Y gira mi vida al azar entre tu calma y mi tempestad
Me gustas tú






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny