jueves, 5 de marzo de 2020

Niña Dominicana

Niña Dominicana es un tema de la estupenda banda argentina Terapia que aparece dentro de su álbum de 2018 que lleva por título Miel. Una pegadiza canción que me traen sonidos que me recuerdan un poco a la música de los 80.




La lucidez de una historia irreal
Convénceme que nada está mal, ah, ah

Las luces bien, me puedo encandilar
Convénceme que nada está mal

Niña dominicana, no llores más
Niña dominicana, me haces mal, me haces mal

Verano, ie ah, ie ah
Verano, ie ah, ie ah

La seducción, almíbar en chill out
Convénceme que nada está mal, ah, ah
La luz llegó, me puedo encaminar
Convénceme que nada está mal

Niña dominicana, no llores más
Niña dominicana, me haces mal, me haces mal

Verano, ie ah, ie ah
Verano, ie ah, ie ah
Verano, ie ah, ie ah
Verano

Niña dominicana
Niña dominicana

Verano, ie ah, ie ah
Verano, ie ah, ie ah
Verano, ie ah, ie ah
Verano





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny