lunes, 16 de marzo de 2020

Insurrección

Insurrección es un gran tema del grupo de rock español El último de la fila que está incluido dentro de su álbum de 1986 que lleva por título Enemigos de lo ajeno y que fue compuesta por el vocalista de la banda Manolo García.
La canción, un grito a favor de la libertad, está considerada como una de las mejores canciones del pop-rock español según la revista Rolling Stone.
En 2002, Manolo García interpreta una versión algo más lenta junto al cantante Miguel Ríos, incluida dentro del álbum Miguel Ríos y las estrellas del rock latino.



¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió

Barras de bar, vertederos de amor...
Os enseñé mi trocito peor
Retales de mi vida,
fotos a contraluz

Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre

Me corto el pelo una y otra vez
Me quiero defender
Dame mi alma y déjame en paz
Quiero intentar no volver a caer
Pequeñas tretas para continuar en la brecha

Me siento hoy como un halcón
Llamado a las filas de la insurrección






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny