domingo, 13 de enero de 2019

Tanto amor

Tanto amor es una canción que forma parte del álbum que sacó en 2008 la cantante española Shaila Dúrcal.
Sacó dos versiones del tema, una versión pop y una ranchera en 2012 en el álbum Así, y a mi, como no podía ser de otra manera, que adoro la música mexicana y los mariachi, me llega más al corazón la segunda versión.





Qué voy a hacer sin tu sonrisa, 
qué voy a hacer si no me miras, 
qué voy a hacer si al despertar, tus brazos ya no están, 
ya no me necesitan 

Qué voy a hacer con tu partida, 
qué voy a hacer hoy que te vas, 
dejando todo atrás 

Dejando tanto amor, 
como me digo en el espejo, 
como le explico a mi reflejo, 
que ya no volverás 

Qué voy a hacer con mi desdicha, 
qué voy a hacer cuando me insista, 
que te enamore una vez más, que te salga a buscar 
que mi alma aquí te necesita 

Qué voy a hacer si un día me olvidas, 
qué voy a hacer hoy que te vas, 
dejando todo atrás 

Dejando tanto amor, 
cómo me digo en el espejo, 
cómo le explico a mi reflejo, 
que ya no volverás

Dejando tanto amor, 
cómo me digo en el espejo, 
cómo le explico a mi reflejo, 
que ya no volverás 

Qué voy a hacer con tanto amor 

Dejando tanto amor, 
cómo me digo en el espejo, 
cómo le explico a mi reflejo, 
que ya no volverás 

Qué voy a hacer con tanto amor 
Qué voy a hacer con tanto amor






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny