jueves, 2 de agosto de 2018

A Lot About Livin' (And a Little 'bout Love)

A lot About Livin´ (And a Little ´bout Love) es el tercer álbum de estudio del cantante estadounidense de música country Alan Jackson. Fue lanzado en octubre de 1992. El disco está lleno de grandes canciones y posiblemente sea uno de los mejores de música country. Todas las canciones del álbum son tan buenas que podrían haber sido singles cada una de ellas y es debido a ello, que muchas llegaron a las primeras posiciones en las listas de música country. El disco está producido por Keith Stegall.








Esta canción fue co-escrita por el propio Alan Jackson y Jim McBride. Fue lanzada en 1993 como tercer sencillo del álbum. Recibió los premios CMA (Country Music Association) al mejor singley a la mejor canción del año.

Canción escrita por dos de los más conocidos artistas de la música country: Alan Jackson y Randy Travis. Fue lanzada en 1992 como primer sencillo del álbum y la escribieron mientras los dos artistas estaban de gira juntos en 1991.

Canción escrita por Alan Jackson que fue lanzada en 1993 como segundo sencillo del álbum y llegó a alcanzar el número 4 en la lista de Billboard Hot Country Singles & Tracks de Estados Unidos, al igual que en la RPM Country Tracks de Canadá


Canción escrita por Alan Jackson y Jim McBride nuevamente. Fue lanzada en 1994 como el quinto y último sencillo del álbum, aunque me reitero que absolutamente todas las canciones del disco podrían haber salido como singles y llegado a las primeras posiciones, ya que absolutamente todas son unas grandes canciones. Este single, por supuesto, así lo hizo.





Canción escrita por KC Douglas y Robert Geddins que fue grabada por vez primera por el propio KC Douglas en 1948. Fue grabada por primera vez bajo el título de Mercury Boogie y ha tenido distintas versiones por parte de distintos artistas, entre ellos Alan Jackson, cerrando con ella este estupendo álbum. Fue el cuarto sencillo del mismo, llegando a el número 2 en las listas de música country tanto en Estados Unidos como en Canadá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny