sábado, 7 de julio de 2018

Vencer al amor

Vencer al amor es el primer sencillo del tercer álbum de estudio de India Martínez llamado Trece verdades que fue lanzado en 2011. La canción llegó a las primeras posiciones de las emisoras musicales en España, siendo una de las tres más vendidas y consiguiendo un Disco de Oro. La canción es de una inmensa belleza, y en la voz aterciopelada de India Martínez y con ese quejido que desgarra el alma se hace más intensa todavía, sobre todo en la versión acústica que sacó posteriormente.





Cuántas veces te llamaba, te llamaba sola y triste
pero nunca estabas, nunca estabas,
y perdí.. perdí la voz
Mi corazón se fue arrugando en un rincón del miedo
y sólo hay una vida vida vida por vivir.

Camino y camino pero no levanto el vuelo,
levanto un castillo, de ilusiones y sueños,
con mis manos solas mi silencio...
Y volar y acariciar el cielo con mis manos y olvidar
mi dolor, inventar horizontes nuevos.
Y cantar y hasta romper mi voz gritando y vencer al amor...
Y vencer al amor.

Una razón cuatro besos y un portazo y un te quiero
que me está matando, me está matando y me duele...
Quiero salir, abriré por fin mis alas blancas.

Camino y camino pero no levanto el vuelo,
levanto un castillo de ilusiones y sueños...
Camino y camino pero no levanto el vuelo,
levanto un castillo de ilusiones y sueño.

Y volar y acariciar el cielo con mis manos,
y olvidar mi dolor, inventar horizontes nuevos.
Y cantar y hasta romper mi voz gritando y vencer al amor... al amor.

Cuántas veces te llamaba, te llamaba sola y triste...
pero nunca estabas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny