domingo, 29 de julio de 2018

Quédate conmigo

Quédate conmigo es una maravillosa canción interpretada por la gran Pastora Soler y compuesta por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Erik Bernholm con letra de Tony Sánchez-Ohlsson. La canción representó a España en el LVII Festival de Eurovisión que tuvo lugar en Bakú (Azerbaiyán) quedando en décimo lugar. Fue lanzada en febrero de 2012 como sencillo y logró estar entre las más vendidas durante ese año. La canción se hace grande en la voz de Pastora Soler, en la que una vez más demuestra porque es una de las mejores voces del panorama musical español. Con una melodía que va subiendo de intensidad, unos cambios en la melodía y unas notas sostenidas casi inimaginables de conseguir, se enredan y se mezclan para que la voz de Pastora se luzca como siempre y nos llegue a lo más profundo del alma. Su actuación en Eurovisión fue espectacular y hubiese merecido un puesto mucho más alto.




Perdón si no supe decir
Que lo eras todo para mí
Perdón por el dolor

Perdona cada lágrima
Yo sé que no merezco más
Pero si no te tengo aquí
No sé vivir
Quédate conmigo
No te vayas
Perdóname

Si no supe amarte amor
No era mío el corazón
Quédate conmigo
Quédate conmigo
Si no estás no sale el sol

Ya no hay recuerdos del ayer
Sólo las horas en tu piel
Amándote
Quédate conmigo
No te vayas
Perdóname

Si no supe amarte amor
No era mío el corazón
Quédate conmigo
Quédate conmigo
Si no estás no sale el sol
Y ahora que te veo marchar
Sé que no te voy olvidar

(si no supe amarte amor)
Si no supe amarte amor
(no era mío el corazón)
No
Quédate conmigo
Quédate conmigo
Si no estás no sale el sol

Y ahora que te veo marchar
Sé que no te voy olvidar
Quédate conmigo
Quédate conmigo
Si no estás no sale el sol








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny