martes, 1 de mayo de 2018

¿Qué nos pasó?

¿Qué nos pasó? es el segundo sencillo del disco Bien acompañado del cantautor y compositor mexicano Reyli Barba, ex vocalista de grupo Elefante, interpretada a dúo con la cantante, también mexicana, Yuridia, y que fue lanzado en 2011. El tema se posicionó rápidamente en latinoamérica en los primeros puestos, estando varias semanas en el número uno en las mayoría de las emisoras de radio de México. Originalmente la canción salió por vez primera en el álbum de Reyli del 2008 Que vueltas da la vida, pero esta versión con Yuridia consigue darle más emoción a la letra, y los sentimientos se hacen más intensos y nos llegan directos, juntando sus dos voces, consiguiendo un maravilloso dueto.




La vida pasa, el tiempo vuela
La distancia no se acorta, al contrario, me envenena
Y me parte el corazón
Me parte el corazón

Las madrugadas son refugio de mi locura
Y los recuerdos me amenazan y me clavan por la espalda
Tantas dudas
Tantas dudas

¿Qué nos pasó?
¿Por qué nos perdimos?
¿Dónde quedó aquello que nos prometimos?
¿Quién se metió entre nosotros?
¿Quién te llenó de primaveras esos ojos?
Que no me saben mentir
Que no me pueden mentir

Dime quién
Después me quedaré callado
Seré parte de tu pasado
Tan solo eso seré

Dime quien
Arranca esta maldita duda
Y sálvame de la locura
Después me alejaré
Yo me alejaré

¿Qué nos pasó?
¿Por qué nos perdimos?
¿Dónde quedó aquello que nos prometimos?
¿Quién se metió entre nosotros?
¿Quién te llenó de primaveras esos ojos?
Que no me saben mentir
Que no me pueden mentir

Dime quién
Después me quedaré callado
Seré parte de tu pasado
Tan solo eso seré

Dime quien
Arranca esta maldita duda
Y sálvame de la locura
Después me alejaré
Yo me alejaré

Yo me alejaré
Qué nos pasó
Yo me alejaré





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny