domingo, 6 de mayo de 2018

Azul

Azul es la canción con la que conocí a la banda barcelonesa Elefantes. Los recuerdos que me trae a la memoria cada vez que la escucho es la de un bonito verano, cantándola a pleno pulmón, unos calurosos días de agosto y en buena compañía. Posiblemente estemos antes una de las mejores bandas de rock español y ante una de sus mejores canciones (aunque difícil elegir una entre tantas buenas como tienen). Azul aparece en 2000 en el tercer álbum que lleva por nombre el mismo que la canción. La letra y la música son de Shuarma, el vocalista del grupo, y tiene la colaboración de Bunbury, además de ser el productor del disco. Un temazo por el que no pasa el tiempo... como con todas las buenas canciones.




Ven, dulce como ayer 
sin saber por el parque azul. 
Tu humildad y tú, 
tu vergüenza, tú. 
Más azul y tú.

Ven como viniste aquel 
primer día, 
se fue, 
hoy solo quedo yo, 
recuerdo tú, para los dos. 
O tú o yo, o tú o tú.

Y el cielo fue azul. 
Tu mirada azul. 
Sentimiento azul 
desde ti. 
Mi silencio azul. 
Tu inocencia azul. 
Nuestro abrazo azul. 
Y tú miraste hacia otro lugar...

Ven, déjate entender, 
tu emoción 
está dentro de ti. 
Hoy quiero tocar, quiero acariciar 
esa emoción que eres tú.

Y el cielo fue azul. 
Tu mirada azul. 
Sentimiento azul 
desde ti. 
Mi silencio azul. 
Tu inocencia azul. 
Nuestro abrazo azul. 
Y tú miraste hacia otro lugar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny