domingo, 25 de marzo de 2018

Cómo te lo digo

Cómo te lo digo es una canción de El tren de los sueños que aparece dentro del disco Caminaré contigo publicado en 2012 y cantada por Antonio y Mara, los componentes que formaron este dueto de pop andaluz. En un principio el dueto estaba formado por Antonio y Álex, pero con la marcha de este último, se unió Tamara Flores Toro y con ella salió este álbum, el quinto de El tren de los sueños y el segundo de la nueva formación. La canción está compuesta por Antonio Caballero Molina (una de las dos partes del dúo)
No sé qué tiene esta canción, que se agarra a tu mente, ya no sale de allí, y ya no puedes parar de cantarla una y otra vez.





Si te miro a la cara 
Y ya no siento nada 
Si yo toco tus manos 
Y se me quitan las ganas. 

Si al mirarte a los ojos 
Ya no iluminan los míos 
No sé qué habrá pasado 
dentro de tu cama me muero frío. 

Si al mirarme a la cara ya no te importo nada
Si yo toco tus manos 
Y siento que se me escapan. 
Si al mirarme a los ojos 
Iluminas mi alma 
Todo pierde sentido 
en este camino, si no me acompañas. 

Cómo te digo yo 
Que a veces se apaga el amor... 
Cómo te digo yo 
Que ya no siento tu calor 
Que ya no me quema tu piel 
Que no me saben tus besos 
Ni tu forma de querer. 

Cómo te digo yo 
Que ya no puedo vivir sin ti. 
Imposible imaginarme 
Que tuviera que olvidarte 
Si te oigo en el silencio 
Y te veo en todas partes. 

Tu perdóname 
Si te hago llorar 
Porque yo también sufro 
sabiendo que ya no te puedo dar más. 
No me lo pidas 
Tu no me dejes 
Que tus palabras tan dentro 
se clavan como alfileres. 
Como un puño de acero 
Tan dentro de mi pecho 
Que me roba hasta el aire 
me aleja tus besos 
me quita hasta el sueño. 

Cómo te digo yo 
Que ya no siento tu calor 
Que ya no me quema tu piel 
Que no me saben tus besos 
Ni tu forma de querer. 

Cómo te digo yo 
Que ya no puedo vivir sin ti. 
Imposible imaginarme 
Que tuviera que olvidarte 
Si te oigo en el silencio 
Y te veo en todas partes. 

Cómo te digo yo 
Que ya no siento tu calor 
Que ya no me quema tu piel 
Que no me saben tus besos 
Ni tu forma de querer. 

Cómo te digo yo 
Que ya no puedo vivir sin ti. 
Imposible imaginarme 
Que tuviera que olvidarte 
Si te oigo en el silencio 
Y te veo en todas partes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny