Eres es una de esas canciones que tocan el corazón con su sencillez y su belleza. Ismael Serrano la incluyó en su álbum de 2002 que llevó por título La Traición de Wendy.
Es una canción que habla de forma muy honesta sobre lo que se siente en una relación amorosa que no siempre es fácil y nos muestra cómo el amor puede estar lleno de momentos hermosos, pero también de dudas, altibajos y contradicciones, cantada en voz baja, casi susurrada, con el sonido tan característico de la voz de Ismael Serrano.
No das respuestasni luz a mi jardín,que no hay guerreroque descanse en ti.No hay luna de agosto,ni lluvia de abril,que no haya dormidoantes en ti.
Eres pequeñacomo una estrella fugaz,como el universoantes de estallar.Vuelas como la risa,como el diente de león.Si yo te miento,tú lo haces mejor.
Ahora dime qué te han de ofrecerla tardes perdidas, tu sangre en mi piel,la casa cansada, la manta en el sofá,la tele encendida, las ganas de llorar.Y ahora dime qué te van a darla paz en tu vientre, el fondo del mar,gaviotas cansadas, mi sombra en el sofá,la brasa encendida, las ganas de matar.
Eres la copa rota,el mar en que me adentro,viento que susurra,el tálamo desecho,ácido en mis ojos,el café de mis mañanas,la mano en el sexo,el rumor de batalla.
No das respuestasni luz a mi jardín,y no hay guerreroque descanse en ti.No hay luna de agosto,ni lluvia de abril,que no haya dormidoantes en ti.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"