jueves, 2 de marzo de 2023

Diazepam

Diazepam es una maravillosa canción del músico y cantautor madrileño Leiva que interpreta junto a la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade.
La canción pertenece al álbum de 2021 de Leiva que llevó por título Cuando te muerdes el labio y es una mágica mezcla de vals, balada y una nana de una delicadeza y fragilidad extrema que te eriza las emociones, con unos delicioso arreglos de cuerda y una minimalista percusión que se enredan entre las hipnóticas voces de los dos artistas, entremezcladas armoniosa y conmovedoramente, con las que nos hacen sentir el alma en cada una de sus notas.




Cuando despierto y el agua me cubre hasta la mitadMe vuelvo a dormirY descubro que sigo abrazado a la nada

Tengo un instante de calma y un billete a la capitalTe podrías apuntarMe he quedado pensando a los pies de la cama

Si me observaras por un agujerito, te darías la vueltaPero eso nunca pasaMe imaginas abriendo las alasMareando detrás de los brazos de alguna cualquiera

Yo había venido a salvarteTú no necesitas que nadie te salveYa no había nadie al volanteSolo necesito un plan

Y aullar, aullar toda la nocheAullar, aullar toda la nocheHasta que me quede sin voz

Voy galopando, por dentro, a toda velocidadSe acabó el DiazepamY he pedido por Glovo Peaky Blinders entera

Si me miraras por un agujerito, morirías de penaPero eso nunca pasaMe imaginas abriendo las alasMareando detrás de los brazos de alguna cualquiera

Yo había venido a salvarteTú no necesitas que nadie te salveYa no había nadie al volanteSolo necesito un plan

Y aullar, aullar toda la nocheAullar, aullar toda la nocheAullar, aullar toda la nocheHasta que me quede sin vozHasta que me quede sin voz, sin voz





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny