sábado, 28 de mayo de 2022

Muero

Muero es un regalo hecho canción de la cantautora puertorriqueña Kany García, una intensa balada realizada en colaboración con el cantante español Alejandro Sanz y que forma parte de su nuevo disco lanzado en 2022 que lleva por título El amor que merecemos.
Desde la primera vez que la he escuchado, algo en ella me desgarró el alma y no pude evitar emocionarme (lo hago cada vez que la escucho), porque Muero es más que una canción, es un mensaje envuelto en las voces de los dos artistas, con el que nos narran el dolor, la terrible angustia que se siente al querer a alguien y tener que esconderlo, el desgarro de tener que callar lo que sentimos, queriendo con todos los sentidos y no pudiendo gritarlo al mundo entero, esa ansiedad de querer besar a alguien, de amar, de darlo todo, pero tener que hacerlo en silencio.
Que maravilloso regalo el que nos hacen los dos artistas, que manera tan increíble esa conexión entre sus dos voces, esa manera de enredarse y transmitirnos tantas emociones.




No te acerques tanto que me estás matando
Ya ni me responden estas manos
Vivo en el intento de poder apagar la hoguera
Cada risa tuya y el dolor amargo
Que dejas pintado al fin de cada abrazo
Y un te quiero vino a aparecer y le dije espera

Si escucho tu voz con tan solo un suspiro
Enciendes las luces que había de apagar
Ay, no te me vayas cuando acabe el vino
¿Te quieres quedar?

Que muero de tanto callar, tan solo muero
De ganas de comerte a besos, muero

Sé de tus manías
De tus grandes miedos
Tu ciudad perfecta cuando seamos viejos
Y guardé tu esquina del sofá por si vuelves luego

Si escucho tu voz con tan solo un suspiro
Enciendes las luces que había de apagar
Ay, no te me vayas cuando acabe el vino (no te me vayas)
¿Te quieres quedar?

Que muero de tanto callar, tan solo muero
De ganas de comerte a besos, muero

Se gastan los días, se pierde el momento
Y esta cobardía me quema por dentro
No salen las ganas, perdimos el tiempo
Nos ganó el silencio y al miedo le cuento
Y al miedo le cuento

Que muero de tanto callar, tan solo muero
De ganas de comerte a besos, muero, oh-oh
Ay, yo muero de tanto aguantar, tan solo muero
De ganas de comerte a besos, muero

Y yo muero
Muero






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny