domingo, 21 de junio de 2020

I Feel Love

I Feel Love es una fantástica canción de la cantante estadounidense Donna Summer, compuesto por ella misma junto a Giorgio Moroder y Pete Bellote, que aparece dentro de su álbum de 1977 que llevaba por título I Remember Yesterday. El tema que tiene un fondo electrónico hipnotizante, consiguió llegar al número 1 en el Reino Unido, consiguiendo ser uno de los temas más bailados en las discotecas de todo el mundo y convirtiéndose en un himno LGTBIQ+. En un principio el tema aparecía como el lado B de la canción Can´t We Just Sit Down (And Talk It Over), que no obtuvo mucho éxito, cosa que si hizo I Fell Love, por lo que se lanzo como single independiente a nivel internacional.
La canción ha tenido muchas versiones, como son las de Madonna, Kylie Minogue y Blondie pero en 2019 Sam Smith hace la que para mi es una de las mejores, rindiendo un merecido homenaje a The Queen Disco... Donna Summer.




So fuckin'
It's so good, it's so good
Fallin' free, fallin' free
Fallin' free

Ooh
It's so good, it's so good
It's so good, it's so good
It's so good

Ooh
I'm in love, I'm in love
I'm in love, I'm in love
I'm in love

Ooh
I feel love, I feel love
I feel love, I feel love
I feel love

I feel love
I feel love

Ooh
Fallin' free, fallin' free
Fallin' free, fallin' free
Fallin' free

Ooh
You and me, you and me
You and me, you and me
You and me

Ooh
I feel love, I feel love
I feel love, I feel love
I feel love

I feel love
I feel love

Fallin' free, you and me
It's so good, it's so good
What you do
I feel loved








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny