domingo, 23 de febrero de 2020

Otra forma de vivir

Otra forma de vivir es una maravillosa y por desgracia, necesaria canción compuesta por el músico Joan Dausà e interpretada junto a la cantante y compositora española María Rodés y a Santi Balmes, cantante de la banda de rock Love of Lesbian y que fue grabada para la campaña publicitaria de Estrella Damn que se centró en la contaminación de nuestros océanos.
Una canción que te remueve el alma, las emociones y los pensamientos.
El anuncio se dividió en dos partes, una primera parte llamada Alma en la que bajo la voz de María Rodés se ve a la bailarina canadiense Claire Friesen deslizándose bajo el agua y haciéndonos llegar la necesidad de tomar conciencia de cuidar nuestros mares, nuestro planeta y no contaminarlo porque se nos muere y nosotros con él, y luego, salió la segunda parte, que lleva por nombre Amantes, donde aparecen las voces de Joan Dausà y Santi Balmes, en la que se da voz a cinco asociaciones que luchan por la conservación del Mediterráneo y las especies que lo habitan.
Más campañas como estas son las que se necesitan para despertar conciencias y para hacer entender que nuestro egoísmo, nuestra manera de consumir sin medida no puede dañar aquello que nos protege y forma parte de nuestra vida.





Ahora yo,
que vi nacer el mundo,
que mi latido es tuyo

Ahora yo,
que abrazo tus recuerdos
y callo tus secretos,
siento terror

No comprendo
por qué escupes veneno,
me dejas sin aliento,
me quemas todo el cuerpo

Hace un tiempo
que te veo y no te entiendo

Debe haber otra forma de vivir
Debe haber otra forma de vivir

Soy yo,
con miedo y sin razón
y apenas corazón
bajo la piel

Soy yo
y te pido perdón
y, sabes lo peor,
he estado bien

Mientras, tu, por dentro, vas muriendo,
te arrojan hierro ardiendo,
te ahogas por momentos

Hace un tiempo
que me veo y no me entiendo,
me escucho y no me creo

Debe haber otra forma de vivir
Debe haber otra forma de vivir

Debe haber otra forma de vivir
Debe haber otra forma de vivir

Otra forma de vivir
Otra forma
Otra forma de vivir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny