martes, 17 de diciembre de 2019

Ven y camina conmigo

Ven y camina conmigo es un maravilloso tema del cantante zaragozano Bunbury (uno de los mejores artistas españoles, con un talento inmenso) que lanzó como segundo sencillo de su álbum de 2015 MTV Umplugged. El libro de las mutaciones y que interpreta al lado del cantante mexicano Pepe AguilarDos grandes de la música unidos para fusionar el rock y la ranchera y crear un dueto impresionante, rebosante de intensidad y emociones que te llega al fondo del corazón y te eriza la piel.





Camina conmigo un rato,
un tramo tan sólo y hablamos después
Mira la suela de mis zapatos
no están gastados y me viste correr

Olvida lo que te enseñaron, no sirve a mi lado
¿Qué puedes perder?
Si quieres hacemos un trato,
si aguantas el paso no me vuelves a ver.

Camina conmigo adelante
y dime por dónde debería seguir
Es fácil hablar del pasado,
un poco más complicado del porvenir

Elige el camino correcto
o el camino más corto, el que creas mejor,
si quieres hacemos un trato,
si aguantas el paso no me vuelves a ver

Ven y camina conmigo,
cambiamos de piel
Ven y verás que al final
no lo hice tan mal

Ven y sé fuerte
y que la suerte no te falte
Ven y camina conmigo,
cambiamos de piel

Camina conmigo, quiero ser testigo,
ver lo que sabes hacer,
que yo no te fallo,
ni falto al respeto y mi palabra es de ley

Exige lo que me exigiste,
lo que mereciste y que nunca te di
Si quieres cerramos el trato
y si aguantas el paso no me vuelves a ver

Ven y camina conmigo,
cambiamos de piel
Ven y verás que al final
no lo hice tan mal

Ven y sé fuerte
y que la suerte no te falte
Ven y camina conmigo,
cambiamos de piel

Ven y sé fuerte
y que la suerte no te falte
Ven y camina conmigo,
cambiamos de piel







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny