domingo, 28 de octubre de 2018

En mi soledad

En mi soledad es uno de los sencillos que aparece en el disco de 2001 Corazón congelado de la gran Pastora Soler. Poco se puede decir de una de las mejores voces del panorama musical español que no se haya dicho ya. Tiene una voz tan inmensa que traspasa los corazones.








Déjame imaginar 
déjame creer que estás 
pensando en mí 
hablando de infinitos

Déjame contar estrellas 
siempre a tu lado me mentiré 
creeré que sigues amándome 
porque el dolor es más fuerte 
que mi voluntad

Sólo me queda la noche 
con todos los miedos 
que dejas al irte 
y me acostumbro al silencio 
por qué te vas
si solo pienso en tí

A veces tiemblo en la calma 
y me acostumbro al olvido 
te susurro al oído 
que me quieras de nuevo 
qué haré sin ti
esta noche en soledad

Déjame cruzar contigo 
hacia ese lado donde está el amor 
siempre aún más lejos 
solo tú y yo 
en ese único camino

Tiembla el alma 
sabes que aún te amo 
no tengo vida
y rozo el desamor
creeré que sigues amándome
pero el dolor es más fuerte
que mi voluntad

Sólo me queda la noche 
con todos los miedos 
que dejas al irte 
y me acostumbro al silencio 
por qué te vas
si solo pienso en tí

A veces tiemblo en la calma 
y me acostumbro al olvido 
te susurro al oído 
que me quieras de nuevo 
qué haré sin ti
esta noche en soledad

Sólo me queda la noche 
con todos los miedos 
que dejas al irte 
y me acostumbro al silencio 
por qué te vas
si solo pienso en tí

A veces tiemblo en la calma 
y me acostumbro al olvido 
te susurro al oído 
que me quieras de nuevo 
qué haré sin ti
esta noche en soledad

En mi soledad









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny