jueves, 5 de agosto de 2021

Limón, Limonero

Limón, limonero es una pegadiza canción, de esas que solemos llamar "la canción del verano" del cantante y actor venezolano Henry Stephen que la popularizó en 1968 y que dio título a su segundo álbum.
En 1974 RCA Records premio al artista con un disco de oro por la venta de un millón de copias de la canción.
En 2016 graba una versión merengue junto a la cantante venezolana Nathalli.





Mi limón, mi limonero
Entero me gusta más
Un inglés dijo oh yeh, oh yeh yeh
Y un francés dijo: "oh la lá"

Mi limón, mi limonero
Entero me gusta más
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo: "oh la lá"

Me siento malo, morena
Cabeza hinchada, morena
Que no me paro, morena
Voy, voy, voy

Me siento malo morena
Cabeza hinchada morena
Que no me paro, morena
Voy, voy, voy

Mi limón, mi limonero, señor
Entero me gusta más
Un inglés dijo oh yeh yeah, oh yeh yeh
Y un francés dijo: "oh la lá"

Mi limón, mi limonero
Entero me gusta más
Un inglés dijo oh yeh yeh
Y un francés dijo: "oh la lá"

Ayayay
Limones para vender (c'mon)
Ayayay
Limones para vender
Ayayay
Limones para chupar (c'mon)
Ayayay
Limones para chupar

Mi limón, mi limonero, señor
Entero me gusta más
Un inglés dijo oh yeh, oh yeh yeh
Y un francés dijo oh la lá (venga)

Mi limón mi limonero
Entero me gusta más
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo: "oh la lá"

Me siento malo, morena
Cabeza hinchada, morena
Que no me paro, morena
Voy, voy, voy (venga)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny