domingo, 2 de abril de 2023

Sempre... sempre...

Sempre... sempre es una preciosa canción compuesta por Gaetano Amendola y Peppino Gagliardi en 1971.
La canción ha tenido a lo largo del tiempo distintas versiones, interpretadas por diversos artistas, pero nadie como el propio Peppino para transmitir y darle la emoción e intensidad de esta triste pero maravillosa melodía que se te queda atrapada en el alma.
Cuando se escribe y compone un tema eterno, sempre... sempre... sonará en el corazón de alguien que se emocione al escucharla.

Siempre...
Siempre...
Eternamente



CanzoneVa nel buio della nottePorta in giro un po' d'azzurroChe hai rubato agli occhi suoi

CanzoneSta piangendo anche la lunaE pioveTanta luce intorno a me

Per sempre t'ameròPer sempre sogneròTutto l'amore cheHai dato a me

Io porterò con meSoltanto un po' di teMa è tanta la tristezzaChe mi dai

ParoleDei miei giorni più feliciParoleChe chi ama capirà

Il tempo passeràMa non cancelleràI sogni che ho vissutoInsieme a teSempre, sempreNon amerò che teNella mia vita

ParoleDei miei giorni più feliciParoleChe chi ama capirà

Il tempo passeràMa non cancelleràI sogni che ho vissutoInsieme a teSempre, sempreNon amerò che teNella mia vita






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny