lunes, 3 de julio de 2023

Vivir así es morir de amor

Vivir así es morir de amor es una grandísima canción compuesta por el cantautor español Camilo Sesto que fue lanzada en 1978 e incluida en su décimo álbum de estudio que llevó por título Sentimientos del cual se vendieron más de 13 millones de discos, remasterizándose en 1997 para su álbum recopilatorio Camilo Superstar. En 2018 se lanzaron algunas ediciones y remezclas por el 40 aniversario del disco Sentimientos, además de incluirse la versión sinfónica para su álbum Camilo Sinfónico.
El tema ha tenido numerosas versiones a los largo de todos estos años, como la que en el 2000 realizó El canto del loco en su álbum debut, la que hizo en 2007 Shaila Dúrcal, la que hizo en 2016 para TVE Mónica Naranjo, la que hicieron en 2020 Raphael junto a Gloria Trevi o la de Nathy Peluso en 2021.
Una de las remezclas más potentes que se hicieron para el 40 aniversario de Sentimientos fue la que hizo Guille Milkyway, líder del grupo español La casa azul dándole una sonido más disco y contemporáneo, aunque la música de Camilo Sesto es eterna y permanecerá en nuestra memoria musical eternamente tanto por su talento musical y vocal, como por su inmensa dimensión como compositor y productor, que lo convierten en uno de los artistas más importantes y completos de la música española.




Siempre me traiciona la razónY me domina el corazónNo sé luchar contra el amor

Siempre me voy a enamorarDe quien de mí no se enamoraY es por eso que mi alma llora

¡Y ya no puedo más!¡Ya no puedo más!Siempre se repite esta misma historia¡Ya no puedo más!¡Ya no puedo más!Estoy harto de rodar como una noria

Vivir así es morir de amorPor amor tengo el alma heridaPor amorNo quiero más vida que su vida¡Melancolía!

Vivir así es morir de amorSoy mendigo de sus besosSoy su amigoYo quiero ser más que eso¡Melancolía!

Siempre se apodera de mi serMi serenidad se vuelve locuraY me llena de amargura

Siempre me voy a enamorarDe quien de mí no se enamoraEs por eso que mi alma llora

¡Y ya no puedo más!¡Ya no puedo más!Siempre se repite la misma historia¡Y ya no puedo más!¡Ya no puedo más!Estoy harto de rodar como una noria

Vivir así es morir de amorY por amor tengo el alma heridaPor amorNo quiero más vida que su vida¡Melancolía!

Vivir así es morir de amorSoy mendigo de sus besosSoy su amigoY quiero ser algo más que eso¡Melancolía!

Vivir así es morir de amorY por amor tengo el alma heridaPor amorNo quiero más vida que su vida¡Melancolía!Vivir así es morir de amor







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny