sábado, 27 de marzo de 2021

Aunque me cueste la vida

Aunque me cueste la vida es una preciosa balada compuesta por David Santiesteban, Lorena Gómez y Pastora Soler, que es quien le pone voz a esta canción llena de fuerza y de superación, un canto a la importancia de quererse a una misma para seguir adelante y sentirse libre. El tema aparece dentro del álbum de 2019 de la cantante sevillana que lleva por título Sentir y eso es exactamente lo que consigue Pastora, hacernos sentir tantas emociones con su voz... una de las mejores que hay en la música española.




Yo que siempre estuve sola entre la multitud
Engañándome en silencio y no sirvió de nada
Repitiéndome a mí misma que no estaba
Que no, que no, que no

Y esperé desesperando tu llamada
Y ya entendí que no había nueva temporada
De ese capítulo, tú el bueno y yo la mala
Una vez más

Soy una mujer
Con hambre en la piel
Juré no volver
A mirarme en el espejo y no reconocerme

Y aunque me cueste la vida
Aunque me sienta perdida
Me prometí no volver
No volver a ser mi enemiga

Aunque me cueste la vida
Aunque me sienta vacía
Que es mejor sola esta vez
Que ahí en un mundo de mentiras
Y de mentiras

Yo que siempre fui pequeña ante la inmensidad
Y aliviaba mi dolor mirando hacia otro lado
Perdonarte mi delito, mi mayor pecado
Que no, que no, que no

Hoy me siento más valiente y no hay batalla
Ahora escribo yo mi nueva temporada
Ser yo misma siete días a la semana
Cada vez más

Soy una mujer
Con hambre en la piel
Juré no volver
A mirarme en el espejo y no reconocerme

Y aunque me cueste la vida
Aunque me sienta perdida
Me prometí no volver
No volver a ser mi enemiga

Aunque me cueste la vida
Aunque me sienta vacía
Que es mejor sola esta vez
Que ahí en un mundo de mentiras

Me siento viva
Disfruto cada nuevo amanecer
Disfruto del invierno, del sol en la piel
De ser tan solo mía
Aunque me cueste la vida

Y aunque me cueste la vida
Aunque me sienta perdida
Me prometí no volver
No volver a ser mi enemiga

Aunque me cueste la vida
Aunque me sienta vacía
Que es mejor sola esta vez
Que ahí en un mundo de mentiras
Y de mentiras

Me siento viva





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny