domingo, 28 de abril de 2024

Llévame


Llévame es el nuevo sencillo de la artista albaceteña Rozalén que forma parte de su nuevo álbum de este 2024 que lleva por título El abrazo.
Con un ritmo que se te paga al alma y al cuerpo, la cantautora nos invita a un viaje a través de un paisaje sonoro vibrante en el que nos transporta a un mundo de posibilidades infinitas, donde podemos liberarnos de las ataduras, emprendiendo un viaje a lo desconocido pero podamos sentirnos libres y ser nosotros mismos.
Un canción sobre la búsqueda de la identidad, del deseo de explorar nuevos horizontes y de la valentía para enfrentarnos a nuestros miedos para poder encontrar nuestro propio camino en la vida.




Llévame a ese lado del río
Donde nunca existe el frío, donde se calma el dolor
Donde el tesoro de unos ojos
Me lo entregan todo y tu risa es de color
Donde me trenzabas el cabello
Dibujándome el sendero que debemos caminar
Donde los abrazos son sinceros
Solo me rodean los buenos y se respira la paz

Llévame de nuevo hasta el Edén
Donde yo pueda ser yo
Mе mantengan la mirada
Y nos queramos sin temor
Llévame de nuevo hasta el Edén
Donde tú puedas ser tú
No haya rastro de violencias
Y nadie apague tu luz

Llévame, aléjame del ruido
Susurrándome al oído que todo va a estar bien
Donde el horizonte es rojo y verde
Se construye fuerte el puente que nos devuelve la fe
Donde es interminable el baile
Y nos envuelve limpio el aire que fusiona nuestra piel
Donde el gesto simple es lo importante
Y ensalzamos cada instante como el milagro que es

Llévame de nuevo hasta el Edén
Donde yo pueda ser yo
Me mantengan la mirada
Y nos queramos sin temor
Llévame de nuevo hasta el Edén
Donde tú puedas ser tú
No haya rastro de violencias
Y así nadie apague tu luz

Llévame de nuevo hasta el Edén
Llévame de nuevo hasta el Edén

Llévame, aléjame del ruido
Susurrándome al oído que todo va a estar bien







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny