domingo, 21 de agosto de 2022

Cumbia del corazón

Cumbia del corazón es una canción que une al grupo mexicano Los Ángeles Azules con el cantautor colombiano Carlos Vives y compuesta por el cantante y compositor mexicano Joss Favela. El tema formará parte del próximo disco de la banda mexicana y une la música mexicana con los ritmos colombianos y te invita desde la primera nota a bailar sin parar.



Los Ángeles Azules y Carlos Vives

Yo quiero bailar contigo, mi amorHasta que el sol haya salidoHasta que todos se hayan idoY sólo estemos tú y yo

Y quiero bailar contigo, mi amorPorque la cumbia es misteriosaLe da poder al que la tocaLe pone trampas al amor

Y acerca tu cuerpo al míoY dame un beso de esos traviesosQue pare el tiempo en este momentoQue es de los dosY deja aferrarme suave de tu cintura¿Qué tal si hacemos una locura y amanecemos en el Cumbión?

Cumbia sí, para tiCumbia para los dosCumbia sí, para tiCumbia del corazón

Y quiero bailar contigo, mi amorQue tocan Ángeles AzulesY que la espuma sube y subeCon la Cumbia del Corazón

Y acerca tu cuerpo al míoY dame un beso de esos traviesosQue pare el tiempo en este momentoQue es de los dosY deja aferrarme suave de tu cintura¿Qué tal si hacemos una locuraY amanecemos en el Cumbión?

Cumbia sí, para tiCumbia para los dosCumbia sí, para tiCumbia del corazón





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny