sábado, 5 de marzo de 2022

Con el alma en los labios

Con el alma en los labios es una maravillosa canción compuesta por el compositor mexicano Rafael de Paz que a lo largo de los años ha tenido distintas versiones, como la que en 1947 hizo la cantante y actriz valenciana Concha Piquer o la maravillosa versión que en 1999 hace el cantante y compositor español Bunbury para el álbum recopilatorio Tatuaje, con el sonido de las guitarras, mandolinas y el acordeón, acompañando a la particular voz del gran Bunbury.




Te quiero yo tanto que nunca he podido
Llegar a explicarme cuál es la razón
Parezco el alero de un pájaro herido
Que busca la sombra de tu corazón

Si tú me quisieras como yo te adoro
El séptimo cielo sería de los dos
Por eso a tus plantas tu cariño imploro
Igual que un milagro se implora de Dios

Y al sentir
Que me quema esta ansiedad febril
Con el alma en los labios te vuelvo a decir

Si tú me quisieras como yo te quiero
Por toda la vida, no habría de quedar amor
Para nadie en el mundo entero
Ni sobre la tierra, ni abajo del mar

Y al sentir
Que me quema esta ansiedad febril
Con el alma en los labios te vuelvo a decir

Si tú me quisieras como yo te quiero
Por toda la vida, no habría de quedar amor
Para nadie en el mundo entero
Ni sobre la tierra, ni abajo del mar







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny